Shadow Break icon

Shadow Break

1.0

Arkanoid se llena de ninjas y samurais

vota
0

799

0

Puntúa esta App

Shadow Break es un arcade muy complicado en el que los jugadores controlarán a un ninja, que debe usar una bola para reventar todos los bloques que hay en el techo de cada nivel, para liberar a los samurais que hay allí encerrados... con el objetivo de asesinarlos.

En la práctica, Shadow Break funciona de una forma muy similar a la del mítico Arkanoid, con la diferencia de que podremos llevar a cabo varios movimientos diferentes. Además de movernos de lado a lado de la pantalla, podremos saltar, deslizarnos rápidamente y, por supuesto, atacar con nuestra espada.

Estos ataques nos vendrán bastante bien para cambiar la dirección de la pelota, pero sobre todo para acabar con los samurais, que una vez salgan de sus celdas nos pondrán las cosas muy difíciles. En esos momentos no solo tendremos que seguir teniendo cuidado de que la bola no dé en el suelo, sino que tendremos que matar al samurai.

Shadow Break es un arcade que, partiendo de una base muy sencilla y tradicional, ofrece una mecánica compleja y, sobre todo, muy difícil. Una excelente vuelta de tuerca a un concepto conocido por todos.
Uptodown X